Blog

Pop Ds / Bodas  / Mayo – Mes de bodas en la Hacienda Santa Lucia Kantoyna

Mayo – Mes de bodas en la Hacienda Santa Lucia Kantoyna

El mes de Mayo, fue bastante movido para nosotros, en la que tuvimos nuestras sesiones de maternidad, un bautizo y dos fiestas infantiles por nuestra marca hermana Mi Love Chiquito, también los hermosos Xv Años de Regina con nuestra amiga Bea Events  y otra boda destino con nuestro amigo Karimm Barquet Wedding Planner.

Pero este mes la mención especial es para la Hacienda Santa Lucia Kantoyna , no solo por ser una hermosa hacienda sino porque fue la locación de nuestras dos bodas mas recientes, La primera fue de Roxana & Bernardo, novios que nos visitan de Campeche y Tabasco que decidieron casarse en Yucatán.

Les agradecemos que a pesar de la distancia y de no conocernos en persona, confiaron en nuestro trabajo plenamente.

La segunda y mas reciente boda fue de Ariana & Fernando, organizada por Karimm Barquet Wedding Planner con quien también coincidimos en 2 eventos este mes .

A la novia la maquillaron en el cuarto de la hacienda por Annie Saenz en la que compartió con su mama y sus damas los momentos previos.

La ceremonia se llevo en la Capilla Nuestra Señora del Carmen en Temozon Norte, la recepción se realizo en el Salón Principal de la hacienda y el catering estuvo a cargo de Maxi Eventos de forma excelente como siempre y la decoración estuvo a cargo de Ipro Eventos .

La Hacienda es un lugar ideal para tus eventos, con un estilo colonial , la cual refleja una mirada hacia el pasado y un ambiente de tranquilidad , así como diferentes escenarios naturales y arquitectónicos, te ofrece la opción de hacer tu evento al aire libre y en interior.

Recientemente acaban de terminar una capilla, al igual que tiene un trato muy gentil por parte de sus anfitriones. Se encuentra a unos 10 minutos de Mérida, camino hacia Chicxulub Puerto.

La hacienda tiene alrededor de 2 años que se empezó a utilizar para eventos, es una excelente opción y la recomendamos.

Datos de la Hacienda

Telefono: 9992785900

Facebook: Hacienda Santa Lucia Kantoyna

No Comments
Post a Comment