Blog

Pop Ds / Bodas  / Nuestros últimos meses en la hacienda teya

Nuestros últimos meses en la hacienda teya

Los meses de Noviembre y Diciembre del 2019, fueron definitivamente creo que los 2 meses seguidos mas ajetreados de los 9 años que ya tiene Pop Ds, tuvimos en total 24 bodas y unos xv años, además de tener nuestras sesiones navideñas de cada año con Mi Love Chiquito ,otro tipo sesiones y eventos, definitivamente nos sentimos satisfechos; a pesar que todavía nos encontramos en los procesos de entregas, sabemos que todos y cada uno de los eventos, salieron de manera espléndida.

El día de hoy , les venimos hablar un poquito de la hermosa Hacienda TEYA, lugar donde tuvimos la dicha de trabajar en varios fines de semana en estos últimos meses , esta se encuentra Ubicada en Carretera a Cancún, a 15 minutos de Plaza Altabrisa y 30 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida. Esta hacienda con siglos de historias, dedicada en sus inicios al cultivo del henequén hasta los años 1970, a los pocos años la adquiere Don Jorge C. Cárdenas Gutiérrez y con mucho esfuerzo , logra rescatar la hacienda, Hoy en día es reconocida a nivel nacional e internacional por sus hermosos jardines pero sobre todo por su exquisita comida en su restaurant, definitivamente la Hacienda TEYA es una excelente opción para casarse y llevar acabo tus eventos. Cuenta con diferentes locaciones tanto jardines en exterior como salones hermosos perfectos para que tu evento salga hermoso , Es un orgullo yucateco.

Les compartimos estas fotos de las diferentes bodas que tuvimos recientemente,  les agradecemos también a nuestros novios por su confianza,  a Karina & Omar, a Yamile & Raúl, Carlos & Grecia , también nos toco trabajar en este bello lugar en nuestra primera boda del 2020 con Karina & Armando, además que en febrero estuvimos también con una boda destino de Carla & Sebas, definitivamente ya nos estamos volviendo de casa. Pero el principal motivo que queríamos hablar de esta hacienda es que en el mes de Abril, mi esposa Jessica y un servidor estaremos contrayendo nupcias por la iglesia y la recepción será en esta hacienda, se volverá un lugar súper especial para nosotros.

Gracias infinitas a su administrador de eventos sociales, Mike Peniche, por las atenciones y esperamos pronto seguir coincidiendo en este mágico lugar.

Datos de la Hacienda

Teléfonos:
(999) 429 2431 // (999) 429 2426

Página Web: Hacienda Teya

 

No Comments
Post a Comment